Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo
La respuesta te la doy en que mientras las acereras,edreams y liberbank han caido bastante desde maximod como ence.
Todas ellas estan marcados minimos y maximos crecientes y ence al contrario.
La respuesta te la doy en que mientras las acereras,edreams y liberbank han caido bastante desde maximod como ence.
Todas ellas estan marcados minimos y maximos crecientes y ence al contrario.
Te doy otro valor donde estar YA EZentis.
¿Qué quieres decir sobre Ezentis? ¿Que hay que entrar ahora? Porque si hay una empresa "bajista" esa es Ezentis.
Minimos y maximos crecientes desde hace 2 meses mira la grafica.
Entré en Ezentis a 0,58 (o sea "muy buen precio" entonces...) y lo vendí a 0,38 así que ¡una maravilla! eso sí que es un chicharro pasado de fuego y achicharrado.
Suerte si entras.
Tornero, mira que yo he sido critico con esta puta, pero Arousan tiene razón, algo esta cambiendo desde hace un tiempo y esta haciendo un canal ascendente. Pero de todas formas hay que vigilar la resistencia en 0,45.
Un saludo
Como la rompa los o.45 a volar.Hay que estar tranquilo en estos valores con enorme sobreventa en cualquier momento delimitan un suelo y la accion sube.
Ha habido mycha gente que por su impaciencia ha vendido mal.Arcelor estaba a 2.60 hace nada y esta hoy a 5.35 mas prima de 1.15 el derecho,tubos en 0.50 esta en 0.72,ezentis en 0.28 esta ya en 0.41....creo que tornero debio de mantenerlas.Yo estoy dentro
Hoy por hoy, creo que no debí mantenerlas; pero el tiempo cambia muchas cosas.
Rusia y USA eran aliados en la 2ª GM y mira después, han tenido y tienen al mundo en vilo.
Te deseo suerte, a mi es que llega un momento en que la paciencia me abandona.