Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo
Llevo anunciándolo tiempo y mucha gente se escudo en el dividendo que luego se solía bajar etc etc , sinceramente me parece una empresa solvente no lo siguiente, pero mientras las fuerzas municipales concejales etc molestándola seguirán las dudas del gran inversor y eso inversor es el que mira como esta la empresa ,el q invierte en ella y la que la hace subir para que los tontos de turno ( no quiero ofender a nadie, ya que yo soy uno) que somos los pequeños accionistas empecemos a ganar las sobras que van dejando los grandes accionistas.
Mi consejo es el siguiente que me haga caso quien quiera , quien tenga comprado en la zona de 3 y pueda que compre acciones para bajar el precio medio y poder vender en el rebote , vamos a ser claros hasta q no se despejen las dudas la empresa no va a despejar y no moveremos , con los rebotes y las bajadas sin lógica .
Último apunte que pasa si ahora que las cosas van bn y está bajando casi un 30 x ciento este año, de repente que puede pasar el precio de la celulosa , eucalipto y demás en vez de seguir subiendo da un descenso considerable ya sabemos como son los chinos y los vaivenes que dan , mucho cuidado a todos y ojalá demos la vuelta cuanto antes mejor