Mis conclusiones sobre la cia , ahora que he hecho alguna pesquisa, son que , para el caso de los especuladores, la expectativa de retabilidad a corto plazo es es muy limitada dada la presion vendedora de sus principales accionistas (Los Albertos) y dado que la compañia esta todavia sufriendo la presión de su cirre de Huelva y de los malos datos de ventas y Ebitda de este año.
Para los inversores un poco más largoplacistas tampoco creo que haya mucho dinero a ganar en tanto en cuanto el modelo de negocio electrico no se aclare y mientras no optimicen la rentabilidad de ese tercio de celulosa que producen que no es rentable.
Entre los datos buenos (que no todo va a ser malo) es que las maturities no vencen hasta 2019 y que los nuevos accionistas son m´s gestores y con mas perfil de permanencia que los Albertos. Tambien hay que decir que 2014 está siendo un año ANORMALMENTE MALO por lo que a poco que sople el viento, la acción puede portarse mejor.
Yo me quedo dentro comprado a precio medio de 1,53 y esperando que haya un punto de giro en los mercados para poder recoger un poco de beneficio auqnue a medio plazo me fio menos de los indices que de un reloj de oro que me venda un moro en un parque de noche y lloviendo.
Un abrazo a todos.
Me desdigo por tanto de mi encaprichamiento con la compañía y pongo reservas a la inversion.