Buenos días caballeros.
El viernes 27 de Febrero se publican los resultados de ENCE. Posiblemente me equivoque, pero durante la semana que viene venderé mis acciones. Bueno, "equivocarse" con un 60% de beneficio... Ojalá me equivocara tanto en todas mis inversiones...
Pero creo que esto ya empieza a ser un brindis al sol. Desde el los 1,45 que llegó a tocar, hablamos de aproximadamente un 100% de revalorización en 6 meses. Quizás llegue a 3 a 3,5 o a 4. Pero en sus días de máximo esplendor estuvo a 3 euros. Y estamos comprando la empresa como si ya estuviera en máximo esplendor, y no dudo que lo volverá a estar pero numéricamente, este año aún estará en pérdidas.
A menos que inicie una corrección después de mis palabras y al menos baje a los 2,50 la semana que viene, me saldré a la espera de acontecimientos y la seguiré de cerca. Como digo, la empresa es buena, pero no sé hasta que punto todo el tema macro la está beneficiando. Y creo que el 90% de los que compran lo saben. Cuando vea resultados del primer trimestre de 2015 volveré a hacer cuentas a ver si compensa.
Saludos.