En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?
SANTANDER,BBV,Iberdrola,Repsol,Enagas,GasN,REP,.......
SANTANDER,BBV,Iberdrola,Repsol,Enagas,GasN,REP,.......
En las acciones del sector energético hasta que el gobierno se pronuncie sobre como va a quedar lo del déficit de tarifa es mejor no tocar nada, pues no sabemos cuanto ganará cada empresa en el futuro.
No sé,el panorama es sombrio,hoy se ha pegado un batacazo bueno,y la pinta en las proximas semnanas es mala,me da uqe nos volvemos a los 6000 en breve.
Yo empecé mi cartera en los 8.000 y desde hay pues he hecho distintas compras según ha ido bajando. Si baja de nuevo a los 6.000 y tengo oportunidad, pues promediaré alguna de las empresas que llevo. La verdad si que parece que esto vuelve a bajar, si no es ahora será dentro de un mes...
Yo tendré que hacer lo mismo,para ir reduciendo las perdidas,por que si no no va a haber manera.
yo intento promediar cuando mis pérdidas están en torno al 15% o 20% pero a este ritmo es imposible... y la verdad que ver en la cartera que pierdes un 30% o mas da vértigo.
Yo pierdo un 40% asi que imagina el panorama.
Yo intento que no pase pero llega un momento que es imposible promediar una y otra vez... estos dias me salí del santander cuando estaba casi a 5 euros porque es la que mas nervioso me ponía y la que mas pérdidas me iba a dar. Animo y a aguantar, que esto tiene pinta de ser para largo y no podemos amargarnos.