Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex
Yo confío en que el Consejero Urdangarín haga recapacitar a Cesáreo y éste rectifique por lo menos parcialmente la decisión.
Yo confío en que el Consejero Urdangarín haga recapacitar a Cesáreo y éste rectifique por lo menos parcialmente la decisión.
pues no confies tanto.
aun no hemos entendido como funcionan los directivos y politicos? es que no aprendemos eh
No os enterais, los accionistas quieren pasta, si en vez de dividendo anual fuera diario mejor. Les importa un comino si Telefónica tiene deuda o no, si crece o no, si paga la deuda o deja de pagarla. Quieren dividendos y no les gusta que se los recorten. Que los recortes no gustan a nadie (a ver si Rajoy se da por aludido).
Saludos a tod@s
Pues yo creo q las predicciones de 7,6 están equivocadas. Creo q la veremos mas abajo
Esos accionistas tienen que saber como se lo hace telefónica y más con los dividendos. Piensan que es un fondo muy rentable y este valor es más que inestable con la rentabilidad del dividendo.
Un saludo
Pues desde mi punto de vista Telefonica es tal gigante que tiene a tanta gente metida y pillada que no van a vender, hoy cerrará con ligera bajada o plano, lo de los dividendos ya fue descontado con las grandes bajadas de los ultimos días
todo a su tiempo, hay que tener en cuenta los plazos, tambien habrá rebotes de un 20%,
Ya ha bajado un 7%, para mi que a finales de año rondará los 5 euros la acción.