De momento NADIE se cree el rebote
soy el único.
el 85% de la gente pierde en bolsa, o eso dicen las estadisticas.
soy el único.
el 85% de la gente pierde en bolsa, o eso dicen las estadisticas.
Que te creas o no el rebote no quiere decir que pierdas en bolsa. Hay muchos rebotes en la viña de la bolsa y no hace falta aprovecharlos todos para ganar dinero. Algunos se escapan y otros se aprovechan.
Saludos.
cierto pero en la dirección que opera un % alto de la gente hay muy pocos, como este del 30% será el único anual.
Quizás tengas razón, al fin y al cabo en Agosto algunos dicen que es más fácil manipular los índices y con la prohibición de cortos debe serlo todavía más...
Aunque por velas parece poco probable que no haya una corrección en breve (una semana o dos a lo sumo)... no sé duclas yo entré y me salí con un 2% de plus por culpa de las declaraciones del Bundes, si sube lo que dices me voy a tirar de los pelos...
Ya no me vuelvo a meter hasta verlo claro... a medio esto creo que se va para abajo...
¿Qué criterio utilizas para hacer las salidas a corto plazo (RSI, Estocástico, Fibo, etc)?
Saludos.
podria preguntarte porque crees que a medio se va para abajo?
lo de salirte con un 2%, en indice o en valores? hay que seguir el precio y olvidar las noticias o leerlas simplemente para saber que pasa en el mundo, no operar en base a ello.
si te has de tirar de los pelos, cortatelos cortos por si acaso, que no se puedan cojer.
No crees que las estadísticas se pueden confundir un poquito.
se han de intentar aprovechar, porque de estos en el ibex hay pocos pocos.