Pero... ¿la intervención no viene a ser un rescate con condiciones muy restrictivas y eso no sería malo para España y para la bolsa española? En Grecia y Portugal después de pedir ayuda las bolsas se desplomaron... las condiciones implican más recesión y más morosidad y más cierres de empresas, etc... aunque también es verdad que sin que haya rescate el gobierno ya está aplicando tales medidas...
Yo creo que este Agosto puede ser calentito y como dice duclas el Ibex se puede ir para arriba a base de manipulación y luego en Septiembre despeñarse... ¿Como lo ves?¿Hasta dónde crees que pueden hacer subir al Ibex, si es que crees que tiene recorrido la subida? Duclas comentaba los 8000...
Claudio, te hago la misma pergunta que a Txomin... ¿Ves al Ibex subiendo hasta 8000 para luego caerse, no caerse, no subiendo?
Obviamente la pregunta está abierta a todos cuantos quieran responder. Me interesa mucho la opinión del foro sobre este tema, porque estoy estudiando la posibilidad de vender parte de las acciones para entrar luego más abajo.
Saludos y gracias por tus reflexiones. Muy interesantes de verdad.