Re: Previsiones para mañana....
de momento vamos bien
+1%
de momento vamos bien
+1%
No, esta tampoco ha sido la cumbre donde sale algo en claro, era una apuesta segura, incluso con un mas 2 por ciento en contra. Fuera de las posiciones con 3% de ganancias.
La segunda también resuelta,
la piscina esta sin agua y en el fondo suenan los cascaporrazos.
Si es que estan muy vistos...
Lo unico particular hoy es que me parece que se han pasado de frenada en la bajada (barrida de stops???)
Pues ya está todo el pescadp vendido....
De momento el bocazas de Draghi ha puesto un techo a los mercados...
Y cuando no puedes subir...
Ya llevamos viendo esto varios años , no se como todavía se tiene la " esperanza " de que solucionen algo .
Tarde o temprano tendrán que tomar el toro por los cuernos , yo apuesto que será cuando estemos en el fondo del pozo.
Yo también siperono,cuando veamos cerca la paridad Euro/Dolar.Cuando España e Italia estan en el abismo,y las bolsas mundiales un 20% mas abajo.
Hay una alternativa mejor como ha recomendado Felipenet en varias ocasiones, para aprovechar la gran volatilidad que generan los rumores y contrarumores sin importar el sentido en que ocurra el movimiento y es operar con opciones con una estrategia Straddle o Strangle comprado
Para el caso de hoy donde la mayor probabilidad era una caida aun mejor habria sido un Strip comprado
s2