Desplome mundial!!!
Se acabo lo que se daba, no creo que aprobaran el plan
Se acabo lo que se daba, no creo que aprobaran el plan
Como no este aprobado para mañana esto hace aguas.
Subasta de volatilidad para el eurostoxx y esto dista de ser normal, solo lo vi un par de veces en toda mi vida, esto es muy muy grave. Por ahora el plan no se esta aprobando pero aun no esta nada cantanda. vuelve el eurostoxx en marcha y parece que esto se recupera algo, pero el Eurostoxx cayo 200 puntos en 15 minutos, para ahora recuperar 100 puntos en la subasta. El S&P recupera 30 puntos desde minimos pero cae 25 puntos desde que se empezo aprobar el plan. Agarraros a donde podais porque esto es muy fuerte
De momento no ha salido la votación. Se han equivocado en Intereconomia.
206 a favor 227 en contra, la camara de representantes rechazan el plan y las bolsas se desploman, cierto que la votacion sigue en marcha, pero estan armando un cristo con los votos, los politicos dicen que yo te doy si tu votas que si, pero no se demasiado mas. Esto es una locura
Wow.
¿Qué pasó a la una y pico hora USA?
La han rechazado. La bolsa se está ya derrumbando, el NASDAQ un 7% el DJ un 6,5%. Mañana esto va a ser terrible.
No me lo esperaba
Encima no quieren segunda votacion!!!Como tienen sus moneys en paraisos fiscales,que les zurzan a los demás.La bolsa de Brasil suspendida,bajaba más de un 10%.Señores:o una de dos,o nos están mintiendo u hoy puede ser un día historico.!!Que Dios nos pille confesados!!