Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Recordemos que esta cotización la hemos vivido en marzo de este mismo año.
Recordemos que esta cotización la hemos vivido en marzo de este mismo año.
A este paso dejan el precio en 1,48 que fue el valor de la última ampliación de capital.
Hace tiempo leí un post de alguien que dijo que el precio llegaría al 1,48 y yo me lo tome a risa, pero ya veo que va a tener razon
hoy le estan dando de lo lindo, aver si aguantan los 1,65
Esta en minimo de 2 años,si pierde los 1,65 el siguiente objetivo los 1,25.
IBEX35: alejamientos Vs. precios objetivo. El precio objetivo del consenso para Banco Sabadell esta en 2,22 Euros.
https://www.r4.com/analisis/informes/tec_ibex35_20150904.pdf
El Sabadell impacta a Credit Suisse
I. Villegui 4 septiembre 2015 / 06:00h
Las acciones del Sabadell retrocedieron este jueves, presionadas por la noticia de que los expertos de Credit Suisse habían rebajado su precio objetivo hasta 1,70 euros, al tiempo que habían reducido su consejo desde ‘sobreponderar’ hasta ‘infraponderar’.
Así, el valor, tras haber llegado a marcar un mínimo intradía en 1,734 euros, quedó al cierre de dicha jornada en 1,776 euros, con un retroceso del 3,53% en la sesión y del 19,6% en el año. Un castigo que un sector de inversores considera excesivo y que confía en que se moderará en semanas venideras. Argumentan que la entidad ha diversificado sus resultados con la compra del británico TSB, proceso que culminó el pasado 21 de agosto, tras ejercer el derecho de adquisición forzosa y hacerse con los títulos de los accionistas que no habían acudido a la opa que cursó en abril sobre la antigua filial del Lloyds. En la actualidad, esta institución financiera posee el 22% de sus activos fuera de España.
Desde el pasado 21 de agosto, cuando Sabadell se hizo con el 100% del capital de TSB su cotización ha retrocedido un 5,22%, porcentaje del que un 3,53% correspondió a la sesión del 3 de septiembre.
Algunos inversores opinan, que las acciones del Sabadell, además de constituir una opción de inversión interesante, ya que sus resultados se verán impulsados por la mejora de la economía española, operan en la actualidad con una interesante relación cotización/valor en libros, que es de unas 0,77 veces, frente a la media del sector, que fluctúa en el entorno de 1 vez.
Según los objetivos estratégicos, el beneficio neto del banco en 2016 debería situarse en 1.000 millones de euros, con un ROE del 10%.
eso está provisionado, los bonos convertibles se emitieron hace años, los accionistas son lso que sufrirían dilución pero ya estaban emitidos los convertibles.
Malo, malo, mientras no digan lo peor: otra posible AK... sería la caña,
Creo que es además un castigo por ser un banco catalán.
En mi caso, dentro a 1,68.... si rebota un 5 % , meteré stop y si cae a 1,45 , tocara comprar mas:...., pero bajo mi punto de vista, este banco esta siendo castigado en exceso , por su inestabilidad circunstancial .....y los Suizos, mejor resuelvan sus problemas internos, que no son pocos. He estado este verano y la verdad me he quedado impactado, negocios cerrados, preocupación ciudadana y eso si, a llenar el depósito del coche y la cesta de la compra.... a Alemania!!!!,Vamos que van sobrados para opinar sobre los demás ......