Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Exagerado el patinazo de hoy. Mal comienzo de mes para la banca en general.
Exagerado el patinazo de hoy. Mal comienzo de mes para la banca en general.
Hola David! Ha tocado el 2.10 que comentabas, ¿crees que puede seguir más abajo o toca rebote? Saludos
Ciro7 la banca lleva 3 meses bajando,si miras la cotizacion de hace 3 meses los bancos estan con perdidas de mas del 20%.s2
Vaya desastre. Todo fue salir los resultados que eran positivos y irse al traste. Esperemos que se recupere porque los 2.50 estan ya muy lejos
Hola mafaldak! Pues si te comento ya es a toro pasado, lo siento! Pero ha quedado demostrado que el soporte del 2.10 es bastante fuerte por ahora...
A ver si lo volvemos a ver en los 2.40 € dentro de poco!
Un saludo!
Hoy sube el Ibex pero SAB a penas se mueve, no es muy buena señal, pero mientras siga manteniéndose por encima de los 2.0 - 2.10€ no hay que ser pesimistas con Sabadell... A ver cómo evoluciona esta semana.
Un saludo!
Clavaste el gráfico, plas plas! :)
yo aún me estoy tirando de los pelos, no pude estar siguiendo la sesión y dejé compra en 2,06. Me quedé fuera por apurar demasiado.. y mírala hoy, sobre los 2.30... aaaarg!
Ufff que rabia!! A veces es mejor regalar un par de céntimos al mercado, sobretodo si vas a largo plazo! Ayer tuvimos que la acción se movió poco, menos de lo que nos tiene acostumbrados, a ver si hoy hay más movimiento.
Un saludo!