¡Hola Gonzalo! ¿Qué impresión tienes del acuerdo con Grecia? ¿Crees que lo refrendará el parlamento griego?o ¿el culebrón griego va a seguir? Yo creo que la Merkel y compañía han puesto firmes a Tsipras y éste ha tragado con todo lo que le han ordenado. ¿Cuál crees tu que será el siguiente input que alborotará a los mercados? USA y su casi esperada corrección de su Dow, la subida de tipos usana, Putin con sus aires de grandeza y de expansión, la investigación de la la policía china, del fraude de su bolsa. Algo ha de venir a distorsionar este verano con toda seguridad. Yo creo que si no hay nada que altere los mercados, tendremos correcciones y creo que lo justo es volver a ver el Ibex en 11800, que fue donde estaba cuando empezó esta severísima corrección. ¿Ves los 12000 antes de fin de año? ¿Y el Sabadell, aguantamos hasta rangos, de momentos dificilísimos de los 2,70€? ¿Los ves o crees que es demasiada ambición para este año? Hoy BBVA y SAN están volando y SAB comedido , como siempre, subida más light, consolidando cada milésima, cada centésima, cada décima, poco a poco . A ver si cuando volvamos de vacaciones a finales de agosto la vemos en rangos de 2,50€-2,60€. Yo creo que voy a mantener mis posiciones y salga el sol. Tengo buenas vibraciones. Si luego Putin invade Grecia o Bielorusia, veremos lo que hacemos. Mucha suerte Gonzalo. Estamos en contacto.