¿ Qué pasa con telefónica?
- Buenos días:
No me refiero directamente a su comportamiento en bolsa, retirada de dividendos y demás, aunque una cosa es consecuencia de la otra o al revés, me explico, hace un tiempo me salí de los bancos y entre en telefónica, bien, después por casualidad me llamó un teleoperador ofreciendome pasar el adsl con ellos (el móvil ya lo tenía) por lo que me regalarían un smartphone bastante decente por lo que, pensando en hacer un poco de "país", es decir dejar las pesetas en casa, acepte trasladar el adsl, bien pues algo tan sencillo como esto se convierte en un culebrón, el adsl de pena, el teléfono tarda 18 días más de lo que decían, las condiciones no son las que ofrecen por teléfono, etc, etc, etc.
Entro por casualidad en un foro que se llama "Comunidad Movistar" y veo que esto es una práctica habitual, el engaño, la estafa, el timo de la estampita...., vamos, encima un año de permanencia (si no fuera por esto ya me habría dado de baja) y la pregunta que me hago es: ¿A QUE JUEGAN ESTOS SEÑORES?, ¿SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS?
No sé, es que me parece dificil hacerlo peor, yo por mi parte en cuanto recupere una parte de lo perdido en bolsa me piro para no volver más, porque creo que esta compañía está condenada a desaparecer como no cambie y mucho su política de atención al cliente, y claro está, en cuanto acabe la permanencia haré lo mismo con los móviles y el adsl.
- Perdón por el rollo y poque quizas no sea un tema directamente relacionado con la bolsa, pero es que me he quedado alucinado y todavía no me lo creo, creo que mi hija con 7 años dirigiría la empresa con más sentido común.
Un saludo a tod@s.