Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
10.013 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Estas se van a 0,58, o sea pal sur.... no me fio un pelo . No sé si largarlas , aún me dan para papas y cocacola jajajajaja
NAKD
Hombreeeeeeeeeeeeeeee ya han subido a  0, 70 por fin !!!! manda h.... pa subir un céntimo llevamos un mes !!! 

Hala! me las llevo toas pa casa !!! Mi cartera hoy sube un +2,33% ....menos da una piedra jajaja.

AVEO

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20211108:nBw9j6lFqa&default-theme=true

Resultados trimestrales....se esperaban pérdidas de -0,36$ por título y han sido de -0.30$, batiendo el consenso...lo mismo con los ingresos, que se esperaban de 13,8M y han sido de 15.2M...
Las ventas de FOTIVDA se han incrementado un 113% en relación al mismo trimestre del año pasado y las prescripciones se han incrementado en un 119% en relación al mismo trimestre del año pasado.

O sea, en principio, resultados financiero muy buenos...

Un saludo y  muchos aciertos

Mañana le toca turno a AGEN y EPZM antes de apertura, e INO al cierre.
Y el miércoles, llega el SITC....

IMV
Identification of potential response predictors to maveropepimut-S (DPX-Survivac), a novel T cell activating immunotherapy, in patients with advanced recurrent ovarian cancer

AGEN
AGEN1181, an Fc-enhanced anti-CTLA-4 antibody, alone and in combination with balstilimab (anti-PD-1) in patients with advanced solid tumors: Initial phase I results (NCT03860272)

AVEO
Tolerability of tivozanib vs. sorafenib in elderly and/or immunotherapy-pretreated patients with metastatic renal cell cancer (mRCC) in TIVO-3

CTMX
 Preclinical data for a conditionally activated interferon alpha-2b (IFN-a2b)

ONCS
Clinical relevance of the updated KEYNOTE-695 data being presented in a poster at the SITC 2021 Annual Meeting. Specifically, the KEYNOTE-695 clinical trial enrolled metastatic melanoma patients that are refractory to Immune Checkpoint Blockade, non-responders as defined by the Society of Immunotherapy of Cancer (SITC) recommendations

El jueves presenta resultados financieros IMV antes de abrir.

Un saludo y muchos aciertos

Naked despegaaaaa 17 millones de volumen en el posit y +20% al final mi locura de no vender y tener el 90% de mi cartera no parece que me valla a salir caro ahora a vender y quedarme con el 50% sino se tuerce la cosa

NAKD tocando los 0.95. A este paso rompe el dólar y mañana abre con un buen gap. O eso me gustaría... jaja

Edito 3 minutos más tarde: dólar tocado!

SNDL
... Gran día hoy...8,87% arriba. A ver si mañana continúa 😃

NAKD
sa cabreao !!!! jajaja hala!!!!  +40% en el AH ,  hala ! pa darme en los morros jajaja ya sabía yo que esta un dia pegaría petardazo . Voy cargadita , es la que tengo más cromos de todas , promediando , promediando, llevo bastantes . A ver si nos aguanta hasta mañana

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre