Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
10.068 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo sigo esperando que esto sea el meneo de árbol antes de la época buena. No espero que sea como el enero/febrero del año pasado, pero que al menos veamos verde unas semanas.

Aprovecho para comprar otras poquitas más de FAMI a .251. Dejé la orden ayer, por si acaso, y ha entrado hoy.

PD: Me lo parece a mí o estás caídas están siendo sin demasiado volumen?

No tienen volumen........

Acabo de calcular el % de pérdida global de mi cartera y es del 40%....
Tengo desde las AGEN en -16% hasta las EPZM en -69%....
Un puñetero desastre....
La "suerte" está en lo que que saqué en enero/febrero de este año, que hace que el balance 2020/2021 sea claramente positivo, que si no, sería para ponerse a llorar....
No había vivido jamás una época tan larga de caídas inexplicables y sin que estemos inmersos en una corrección de mercado...
Por más que le doy vueltas, no lo puedo entender....no digo que alguna o algunas de la cartera puedan salirme rana, pero no todas, madre mía!!!!

Un saludo y mucha suerte...

Acabo de ver un movimiento raro en GOVX...... caía un 1, con 4 títulos la tiran un 3, y acto seguido aparece una orden de venta de 75.000 títulos y se la zampan de un bocado....... creo que los 3,80 más o menos son suelo.  

SNDL

Dentro de nuevo a .721. Dejé orden flautera hace unos días y ale, ahí vamos.

FNHC
Dentro a 2,26, mientras espero que los perritos bajen para recomprar , es que si no, me aburro

SNDL

Otro paquete a 0.7335 ver si hay suerte.

Bueno solofarmas, en tu caso hay algo identificable: la no diversificación. El que esté diversificado ve brotes verdes esporádicos, hay ventanas de oportunidades, escasas, pero las hay como hemos visto aquí. En tu caso estás en farmas, y dentro de farmas, en oncos...el día que suban lo petarás, pero si el sector va en una dirección es peligroso y más desesperante que diversificado en varios sectores.
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre