Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SHPS
Sí, sí.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SHPS
Sí, sí.
Me como mis palabras con el volumen, en los últimos 30 minutos ha tenido el mismo movimiento que en toda la sesión.
Es muy bueno un cierre así, a ver si es la buena.
SPHS
A ver como se comporta el AH
SPHS
Alguien las ha largado?
Elute, dime donde tengo q ir a tomarme ese Soberano xD
No me jodas largarlas ahora,,cuando ha hecho lo que mas cuesta.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Yo salvo que cambie de opinión las pienso aguantar hasta el final...considerando el final un BO, o la comercialización del medicamento.
Es posible que si los resultados de fase 3 son buenos como pasó en fase 2, siempre se puede vender y volver a comprar en la misma sesión... Pero prefiero estar comprado por el posible BO
SPHS
SPHS
Ya ves, alguno hay largándolas en el AH. Yo creo que si no se anuncia hoy, mañana en PM lo tendremos; o BO, o partner, pero algo cae.
O también financiación, que yo creo que ni tiene que buscarla, los financiadores deben tenerle reventado el teléfono a Woods.
SPHS
Jajajaja, estoy leyendo cuando Lornemalvo ha anunciado la subida, y lo rápido que hemos entrado como si nos corrieran a escobazos. Dos minutos hemos tardado en desplegar el transformer y meternos por una ventana en plancha, ni hemos buscado la puerta, jajaja.
La verdad que sois rápidos de cojones!!!!!! lo que tengo que aprender que incluso con el móvil en el baño sois capaces de comprar raudos y veloces jejeje