Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TVIA
yo también estoy esperando para entrar sobre esos precios, en busca de un rebote.. a ver si hay suerte
TVIA
yo también estoy esperando para entrar sobre esos precios, en busca de un rebote.. a ver si hay suerte
Buenas tardes...a ver si suena la flauta hoy...AVGR y IDXG
DXTR
Volúmen muy pobre, pero podría ser indicativo de que quieran abrir verdes. Si por alguna casualidad subieran hoy un +40%, podría liquidar los tres paks y salir bien verde. Creo que hasta con un +30% saldría verde.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Es la manera de agradeceros a todos vuestras aportaciones. No hay de que, ya ves!
DCTH
Han publicado hoy earnings positivos con un notorio +20% de ingresos en el 2Q con respecto a 2016:
https://finance.yahoo.com/news/delcath-announces-second-quarter-2017-123000298.html?.tsrc=applewf
A ver cómo reaccionan, de momento están +5%, aunque, con la amenaza del R/S sobre nuestras cabezas, dudo que vayan a hacer gran cosa.
DCTH
Sí, el fantasma del reverse las frena. De todas formas, no descartes nada, está en unos precios que cualquier new buena te la sube un +100% sin despeinarse.
Por lo menos parece que van a abrir verdes, luego ya veremos, jejeje.
No sé si lo habréis visto; aperturas en verde bien nutrido que se están pasando a planas o rojo, y a buena velocidad.
ORIG
Van y suben un +7%, ya me están rompiendo mis esquemas de compra en 0.17