Bueno, ese proceso yo lo hago antes de comprar, porqué sé que me arriesgo a los vaivenes del mercado, y si encima lo que tienes no vale para nada, pues mal asunto...
Por eso intento seleccionar buen producto, para no quedarme a cero en tormentas como esta, sin que eso signifique que forzosamente acierte, pero al menos, esa es la intención...
El día de hoy, de cerrar así, no habrá estado tan mal con una pérdida del 0,35%, 180$....
Pero está claro que la tendencia aún no se ha invertido y seguimos en caída libre y gota a gota...
Bueno, imagino que cada día que pasa es un día menos que falta para que vuelvan los tiempos verdes.....
Viendo enero y febrero, que era tan anormal como ahora, lo suyo hubiera sido vender y estarse quieto, pero eso es impensable en mi caso...jajajajajja
Lo único que hice de provecho fue repatriar todo el dinero que pude de tal manera que ahora, ya sólo arriesgo la mitad del capital inicial, porqué el resto son todo beneficios.....
El objetivo es estar invirtiendo únicamente con beneficios, pero necesito un par de meses más como enero y febrero..jajajajajja
Bueno, ya os he pegado un buen rollazo....
A seguir aguantando, valientes, que un -20% o -30% no es nada con este tipo de valores....
Edito: AGEN, a ver si se nota esa BLA que presentaron para BALSTILIMAB en cervical cáncer....