Re: Chicharros USA - bolsa internacional
La prohibicion de cortos es RESTRICCION DE CORTOS. No se prohiben. Pero se restringe que no puedas lanzar ordenes de cortos por debajo del precio.
La prohibicion de cortos es RESTRICCION DE CORTOS. No se prohiben. Pero se restringe que no puedas lanzar ordenes de cortos por debajo del precio.
Gracias Framus todos los días se aprende algo.
Pues mira que me resulta interesante el tema, porque nunca he tenido claro qué significa eso:
-¿No poder recomprar debajo del precio?
-¿No tener disponibilidad de cortos para comprar? (vender en ese caso)
-¿No permitir alquileres de prestadas, aunque no se ejecuten?
-¿No permitirse ejecuciones (recompras) a cualquier precio en la restricción?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
jaja pues vete tu a saber jj que lioooo
Las ETRM tiene movimiento ha pasado de un menos 10% un +16% que movimientos joee
ETRM
Eso no es nada, para mí es como si estuviera plana. Creo que deberíais fijaros más en la ecuación volúmen/precio de la acción de los AH/PM, que me parece que os ilusionais con lo verde sin tener en cuenta el dato.
A Securities and Exchange Commission (SEC) trading regulation that restricted short sales of stock from being placed on a downtick in the market price of the shares. Short sales could only be permitted on upticks (last trade higher than the one before) or zero-plus ticks (last trade is the same as previous, which was an uptick).
Read more: Short-Sale Rule Definition | Investopedia http://www.investopedia.com/terms/s/shortsalerule.asp#ixzz4I9qRdWve
Follow us: Investopedia on Facebook
Ese Framus, jejeje. Un poquito de lectura instructiva preapertura, gracias.
Chicos, todo el mundo a leer eso.