Bueno, esa es tu opinión que imagino la basas en tu experiencia. No es mi caso, gracias a promediar he podido rescatar algunos valores que de no haberlo hecho aún estaría esperando a que llegaran a mi precio. Desde que se me ocurrió promediar me ha ido mucho mejor. Ojalá lo hubiera hecho antes pero debido a comentarios que leía en contra del promedio tal como es el tuyo nunca lo había intentado. Si tuviera más liquidez , más promediaría.
Afirmaciones categóricas como la que tú haces donde generalizas que promediar es una ruina me parece que no son acertadas, porque puede que lo sea para tí pero para otros puede que no lo sea y se pueden perder una oportunidad de recuperar el dinero. Yo nunca diré que promediar sea la panacea , estoy contando mi experiencia. Habrá casos en que pueda ser ruinosos y otros en que sea una tabla de salvación.
Cada cual cuenta la feria como le va, repito, no se puede generalizar. No se puede lanzar ese tipo de mensaje así sin más. Es mi opinión.... y sin acritud , que quede claro.