Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SPHS
A mi tb se me cae el animo. Yo a 3$ aun no pierdo nada. No sé si salir o aguantar el chaparron x si la hacen subir en breve. Vaya dias q llevamos.... :(
Supongo q la mayoria las mantiene, verdad?
SPHS
A mi tb se me cae el animo. Yo a 3$ aun no pierdo nada. No sé si salir o aguantar el chaparron x si la hacen subir en breve. Vaya dias q llevamos.... :(
Supongo q la mayoria las mantiene, verdad?
ETRM
Según investing 16:56 está a 0.1719 y ha tocado un mínimo de 0.1600
SPHS
Yo las llevo, a 4,39 de momento las dormiré, tampoco hay mucho mas donde rascar hoy y espero que su recuperación valga la pena, eso si hasta no ver una semana buena no le meto mas.
Si,lo he visto,me han barrido pero bien,he visto la pre apertura que estaba en 0.184 y he tenido que irme,buena barrida han pegado,de momento me quedo fuera.
Hola
He estado mirando y Windsurf te contestó el 27-08-2016 lo siguiente y creo que sería aplicable a la situación actual:
"SPHS. Esto en principio más que subir debería significar que no debería perforar la alcista a priori e ir a visitar los 3$. Eso sí, teniendo en cuenta que la siguiente noticia será el inicio de la
Siguiente fase que no será hasta dentro de algún mes y que los datos no se darán hasta el segundo semestre de 2017,... En mi caso lo que haré es salir cuando suba, porque creo que hay otras a las que se les podrá sacar más partido."
Es decir que está haciendo lo que dijo Windusrf visitar los 3¢ a ver si ahora sube como dice, otra cosa es hasta donde.
ETRM Un socio de negocios?. No habrá un BO a la vuelta de la esquina?... Por soñar que no quede jaja.
Pues que quiere que te diga:
1. Mucho volumen según dice Eleuterio y otros que ha sido un punto de partida para entrar.
2. Está en mínimos anuales.
3. Un CTO para mantener secreta una información que causaría un perjuicio material o financiero de ser pública.
4. Transmisiones accionariales, el 9% aquel comentado....
Choca un 396% de cortos, que pasa que están locos, si los cierran despegamos, o simplemente no pasa nada y estas actividades son normales.
Por otro lado no he averiguado situación financiera todavía. Lo único que sé es que el último EPS (2Q16) fue mejor ($ 0,49) que lo que esperaba el consenso ($ 0,75).
Sí, d momento se cumple lo q dijo Windsurf. Sera cuestion d esperar a q suba un poco y decidir q se hace.
Muchas gracias ;)