Quien las haya pillado bien para hacer intras estará contento.
Buenas tardes.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ANY Menuda semanita lleva...
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
GRTS. Se va acercanto el evento binario de su proyecto GRANITE para el cancer colorectal. Intherim data. Si son buenos, esta accion no sera oro, sera puro diamante. Si no son tan buenos... penny stock de por vida. q1 2024. Buf, que acojono
Buenas, hace unos meses inicie una modesta cuenta para chicharros ... El plan era ir de uno en uno, vendido uno reinvertirlo todo en otra bicha y así sucesivamente ... a ver hasta donde llegaba el asunto, es decir, una cuenta de esas en las que o vendo en verde o no vendo, ALL IN en cada operación.
Estrené la operativa con LUCY ... y como no, se fue al güano, ahí la tengo desde hace 6 meses aprox.
Ya empieza a dar síntomas de suelo ... o eso me parece entender A falta de semana y media para el cierre mensual ahí dejo su vela mensual y bi-mensual como va.
Tengo interés en otra bicha , ARDX mini-farma ... +1000% en imparable ascenso en el ultimo año y medio pero hasta que no corrija lo que tengo en mente no la toco
no he entrado en AMRN porque estaba en el gym y tengo por norma no operar con el movil y, sobre todo, sin gafas >_< pero a 0.91 la cosa cierra la vela trimestral en DRAGONFLY y eso puede molar.