Toda la pinta...las 2-3 semanas que comenta framus pueden hacerse eternas...e igualmente se puede ir al guano. No me fio un pelo, esta es de las jodidas.
Sí..... igual hemos salido demasiado pronto, pero viendo el gráfico del Bitcoin, creo que vamos a tener buenas oportunidades de entradas en la zona de 20 en MARA, y sino, siempre nos quedarán otras........
Hombre esta claro que no van a hacer la de pasajeros!!!!!al tren!!!q nos vamos a 50 o 100. La bolsa trata de lo contrario, si algun dia vuelve a ir a 50 o 100 sera cdo nadie se lo espere y hasta entonces pueden sacar los higados a todos.
Eso de dentro de 2/3semanas....tb parecia que podia ser a mediadps de Julio y aqui estamos... Y si convierten esa curva en asintotica y no llega a cruzarse?o alargan el tema 3 meses meneandola sin que se crucen las lineas?(sin tener mucha idea de lineas..) Pues nada, q....a sufrir...
lo del estocastico de 2 y 3 semanas, ya habeis visto en el pasado que no es una señal que active de forma precisa ningun movimiento ... yo subo el de 2 semanas porque ahi es donde comenté que podria arrancar la ventana de acumulacion hasta que se activara el de 3 semanas. Pero vamos, lo dicho, nada de precision manejando estos marcos temporales. La cosa es "grosso modo".
Ya puede volver a funcionar esta vez ... le pondremos vela a santa rita de los subidones ...