Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.227 / 11.371
#89810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO


Parece ser que los 0.50 no eran tan peligrosos como pensaba. No he querido vender en la apertura a 0.55 y ahora ya ves.
#89811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO empiezo a temer cualquier dia, una propuesta de r/s..........quiero equivocarme
#89812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Esta realidad si cuadra mas con la dificultad del exito y la dificultad de saber que coño hara...(a dia de hoy es facil, cada dia 0,01-0,05 menos. Me gusta esa sensacion.....)
#89813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Miedo me está dando!
#89814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ahhhh vale que las estas tradeando , entiendo

HOLO

bueno, yo me voy a abstraer del mercado un poquito , las HOLO voy a todo o nada con ellas, esa era el planeamiento desde un principio y asi seguira ...

para todo lo demas aplico el motodo HEAT ...



aunque por ahora estoy 90% cash y a verlas venir
( excluido HOLO porque esa va en cuenta de dar de comer aparte )
#89815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Como se acerque de nuevo al 0.49 las vendo y meto la pasta en BLRX, estas últimas me inspiran mucha más confianza.
#89816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Pero estar por debajo de 1$ no obliga a hacer rs. Si no lo tengo entendido mal, para estar NON-COMPLIANT debe cerrar 180 dias consecutivamente por debajo de 1$, no? Si es así, el contador para que reciban "la carta" empezó a contar el 25/Junio, y terminaría el 24/dic. Si en ese periodo no han recuperado el $, es cuando se plantearía el rs (a no ser que lo planteen ellos mismos, por su interés (que, visto lo visto, tampoco es descartable :-D)