Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.240 / 11.371
#89913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pendoncete,,,,,,,,,te tengo aprecio,,,,de verdad,,,estás al pie del cañon,,,,,seguro que eres un buen tipo,,,,,,te lo intentas currar como todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero,,por favor,,,,,,,,,no escribas lo que piensas que va a hacer un valor o quieres que haga porque ni,,se dispara,,ni nos hundimos en una hora de contratación,,,,,,,,,,yo a eso lo llamo pajas mentales.


Lo dijo el otro día el Sr Morrigan,,,,,,,,parecía que estabas retransmitiendo un partido minuto a minuto,,,,,,,,esto no es un partido,,,,,,es una liga entera.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#89914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranqui, iba de broma. La verdad que alguien puede pensar que lo digo muy en serio, en fin, me estaré calladito. Un saludo.




Edito: Realmente si los gráficos de HOLO y MLGO no se estropean podríamos acabar muy bien el día, pero aquí ya se sabe que puede pasar todo lo contrario.Mañana ya veremos por donde sale el sol.
#89915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, llevo años siguiendo este grupo. Sobre todo a Sniper y a Framus. Os he seguido en muchos movimientos y de verdad, un placer. Un gusto saludaros. 
#89916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que nooo!!!,,,,calladito no ostias.

Una chica de buen ver te guiña el ojo,,,,,,,,,,,y dices,,,leches,,,de esta nena a la Salma Hayek hay dos pasos,,,,,,,,,que va,,,,,,,se le había metido una motita en el ojito y pestañeaba,,,,,,,,,,,,,,,,pues eso!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#89917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO.  Se está comportando de forma diferente a diss anteriores..... Ante a la más mínima le soltaban papel de forma fuerte....ahora parece lo contrario.  Las compras son mas fuertes
#89918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que llevas razón,,,,,,,,,,Martes 100m de volumen para subir un 28% creo,,,,,,,,,ayer perdido lo subido con poco volumen,,,,,,,,hoy 50m de volumen,,,,,,,,,,a hecho la digestión de tanto papel??',,,,,o no!

HOLO

El movimiento cinco sesiones me gusta,,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#89919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CXAI se escapa...... Ojo a ella...... Puede dar un buen brinco
#89920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Blrx?