revision de power hour, me encuentro con esto en velas 1h para HOLO a ver si cumple entre Viernes y Lunes edito: le meto zoom lo dicho, a ver si le da la gana y cumple
Blrx….la veo como Asts, no se dice nada pero framus se lució y creo que esta lleva el mismo camino. A lo mejor esas linias tiradas en valores pequeños tipo Russell son más fiables que esos chicharros extremos….. ya sé el nombre del foro pero.,..
me pude lucir con el timing de entrada en ASTS pero ni en mis sueños más húmedos me esperaba que subiera de esos 2$... a los 16ypico de hoy.... 😭 con lo cargado que iba madre mía que desperdicio, se ha pasado por el forro todas las posibles velas marcando top, un no parar... y hoy +25%
BLRX por aqui alguno la pillo a tiempo y con buen ojo ... El plantemiento se mantiene. Diria que esta haciendo ruptura de la caja de double bottom tras superar los 0,85, se proyecta otra caja igual y hasta 1,15 .,.,.. que casualidad, ya veis que la MM50 semanal descendente se dirige hacia esa zona ... ahi se vera que hace ...