Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.333 / 11.371
#90657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He encontrado esto. ¿Podría ser que anunciaron el R/S anterior el 30 de enero (tras aprobarlo en Junta el 26 de enero) y ejecutarlo el 2 de febrero? ¿Es decir, lo anunciaron apenas tres días antes? En otras compañías he visto que lo anuncian así de imprevisto.

HOLO
#90658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Me he perdido. De cuanto a cuanto paso con el R/S? De 1,8-1,90 a 18?
#90659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Ahi faltaria cuando anunciaron la agenda de ese meeting, y ver si ahi avisaban de ña votacion del R/S
#90660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, es confuso, pero el R/S fue el 2 de febrero, siendo la proporción 1:10, por lo que entiendo que la cotización estaba a 0,183 y la multiplicaron por 10 para llevarla a 1,83. Luego corrigió a 1,5 y luego el subidón fue limpio y libre a 18, es decir, no subió por el R/S, sino porque yonkis como nosotros compraron a manos llenas jajaja. Yo entiendo esto, ¿es correcto? jaja

HOLO
#90661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, he de seguir olisqueando a ver si la encuentro... 

HOLO
#90662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Si,pero como el 1 de Febrero no sale a 0,183...no me queda nada claro.
#90663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo, a mí me también me parece confuso, pero es porque ponen todas las cotizaciones ajustadas al R/S. Por ejemplo, te comento el caso de una compañía en la que he entrado varias veces y que hizo un R/S la semana pasada, Sonoma Pharma. Ha estado cotizando entre 0,13 y 0,3X los últimos meses. Si ahora consultas en Investing las cotizaciones como hice con HOLO o si prefieres en Yahoo Finance el gráfico, verás que ya no aparece esas cifras centimeras, sino euros, porque han ajustado todo tras el R/S.
#90664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Vale,ahora si entiendo. OK.

Gracias!!!