Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.394 / 11.429
#91145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tuve esa situación en Selfbank con otro r/s y tardaron tres días.... Pero como no se movió, no tuve necesidad de vender....... Ahora en este caso he llamado para preguntar, y me han dicho que hasta que se actualice, que llame para meter la orden. 

Estuve en De giro y no me gustó nada...... Lo único bueno las comisiones, pero más papeleo con el tema de obligaciones fiscales al estar en Holanda.... Es verdad que fue hace 7-8 años, ahora no sé...... Igual han cambiado
#91148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Pues a mi me tocará BK asique imagino que no será mejor que otras...
Sería raro que se conformasen con bajarla de 4 o 5...
Esperemos que la inflen bien para luego bajar desde los cielos...
#91149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Yo las tengo en IB y Charles Schwab por lo que no creo que tenga ningún problema para operar desde que se haga efectivo el contrasplit.
#91150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb estoy en DeGiro. En otro RS que sufrí (10:1), el cambio se hizo durante el mismo día. Recuerdo que durante nuestra mañana (antes de abrir USA) cambiaron el valor de la acción (lo multiplicaron por 10) pero manteniendo el número de acciones, por lo que durante unas horas estuve con la cuenta en un VERDE-SUPER-VERDE y con un superávit (ficticio) que no he vuelto a ver nunca más...  Y al poco de abrir USA ya dividieron el número de acciones (entre 10) y volví a la cruda realidad :-D
No me había planteado la posibilidad de tener que vender tan rápido (el mismo día del RS). Será porque necesito de un milagro para salir de esta... y creo que necesitaré más de un día para quedar "en tablas".
#91151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, que buena ver eso, aunque sea ficticio. Yo tb estoy en DEGIRO......y veremos como sale la semana, yo con 0.60$ salgo a las par......no tengo muchas esperanzas la verdad, pero nunca se sabe.