Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.391 / 11.429
#91122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso lo mismo de lo del precio de la acción para el RS, de ahí lo q comenté en mi post de principios de septiembre. Creo que el precio antes del rs "tiene que ser" suficientemente bajo para q el RS y posibles subidas posteriores, no situe la accion a niveles de las "grandes"
#91123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Yo pronostico los 0,2-0,22 antes de RS
#91124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEON
En las NEON todo gira en base a las demandas por patentes, porque por el negocio propio de la compañía, nada de nada.
Las tuve compradas hace un par de años a $8, las he visto bajar por debajo de $2, cuando recuperé el precio las vendí. 
Hace unas semanas salió un "experto en patentes y procesos judiciales" diciendo que había un 100% de posibilidades de que Neonode & Samsung llegasen a un acuerdo económico para no ir a juicio, y les daba a las acciones un precio mínimo de $37 y máximo de $109, con esa opinión subieron directas a $15.....y ahora no se que habrá cambiado porque en pocos días ya están de nuevo a $7,xx. Montaña rusa total y cualquier cosa es posible.

#91125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leí que se esfumaban las probabilidades del acuerdo extrajudicial, con lo que el mercado descontó que Neonode lo tenía negro oscuro. Si los abogados de una todopoderosa multinacional como Samsung creen que tienen más que ganar que perder yendo a juicio, es que creen que es muy probable que ganen el juicio, con lo que Neonode saldría muy trasquilada de todo este asunto.
#91126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Me estoy perdiendo con este tema, así que disculpad si pregunto algo que ya se ha contestado. ¿Cómo es posible que un reverse split mueva la cotización de esta manera? 
#91128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Montando posiciones aquí:

Primera compra precio actual 0.268
Segunda compra en el GAP de 0.25$
Tercera compra en zona optimal price 0.23 - 0.22

El volumen no respalda las caídas, están intercambiando hasta tener el que necesitan, si sale bien saldré rapido no estare mas de 5 días cotizables

Busco un +500% post RS

Un placer compañeros