Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.402 / 11.429
#91209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí en DEGIRO me aparece precio y n° de acc. actualizado, pero veo que no actualiza cotización, es decir, sigue a como cerró ayer. Y le doy a buscar HOLO en el buscador general y no aparece... 
#91210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Selfbank, ahora Singular Bank, me aparece la posición que tenía ayer con el precio de cierre de ayer, como si fuese festivo. 
En el Santander que tenía otras poquitas, me aparece el número de las acciones antiguas con un valor de 0 euros. 


De las nuevas nada de nada en ninguno. Después de la siesta a llamar y tocar los c........., que para comisiones y custodias andan más vivos...... 
#91212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento, me sirve....... 
#91213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He intentado poner una orden (a un precio alto, para que no se ejecute) y sí que me ha dejado.

HOLO

#91214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Acabo de hablar con Bankinter,,,,, me dicen, que este tipo de operativa suele tardar de 2 a 4 días en actualizarse,,,,TOCATE LOS H****S!!!!,,, y que hasta que no esté finalizado el canje, lo único que podemos hacer es mirar la pantalla,,,


#91215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después de hablar con Bankinter, no se puede operar ni por teléfono hasta por lo menos mañana a lo largo del día 

#91216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los más listos de la clase habrán hecho negocio hoy, para cuando podamos operar los más normales, la acción estará otra vez sobre los 5.
Luego dicen que la justicia es igual para todos