Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,3K respuestas
177 suscriptores
Página
11.401 / 11.467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi también que pasas si vendes con esa cantidad de dinero 

HOLO
a mi en DeGiro solo me aparecen las que tienen el RS hecho ya.

(Venga, ya las tenemos a 6... vamoooooooos!!)

Ja,ja,ja,, yo estoy igual con Bankinter, el problema vendrá si tenemos que hacer alguna operación ,,, cuenta 3 días sin poder hacer nada,,,
Ya me ha pasado alguna vez con Bankinter,,

Que curioso, a mí ambas posiciones.

Pero te deja meter Stop? Vender?

Yo hasta dentro de 2-3 días, no metería órdenes. Si queréis operar, llamad por teléfono..... Sea la entidad que sea... Que después si hay lios, es más fácil solucionarlo

Ocugen que opinan?
Ocugen Inc. (OCGN) tiene previsiones mixtas para los próximos meses de 2024. A fecha de 8 de octubre de 2024, el precio de sus acciones ronda los 0,96 dólares. Los analistas son optimistas sobre su rendimiento futuro, con un precio objetivo a 12 meses que oscila entre los 5,00 y los 7,00 dólares, lo que representa unas ganancias potenciales del 421% al 630%. La calificación de consenso de los analistas es de "fuerte compra", lo que sugiere confianza en un crecimiento significativo. 

Sin embargo, la acción sigue siendo muy especulativa y las predicciones varían mucho debido a la volatilidad de las acciones de biotecnología. Algunas estimaciones indican que podría alcanzar alrededor de 5,79 a 8,77 dólares a finales de 2024. 

Algunos ya se han podido aprovechar del rebote, los que estamos en brokers como Bankinter pues hasta que les de la gana.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición