Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.401 / 11.429
#91201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi también que pasas si vendes con esa cantidad de dinero 
#91202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
a mi en DeGiro solo me aparecen las que tienen el RS hecho ya.

(Venga, ya las tenemos a 6... vamoooooooos!!)


#91203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja,ja,ja,, yo estoy igual con Bankinter, el problema vendrá si tenemos que hacer alguna operación ,,, cuenta 3 días sin poder hacer nada,,,
Ya me ha pasado alguna vez con Bankinter,,
#91204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que curioso, a mí ambas posiciones.
#91205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero te deja meter Stop? Vender?
#91206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hasta dentro de 2-3 días, no metería órdenes. Si queréis operar, llamad por teléfono..... Sea la entidad que sea... Que después si hay lios, es más fácil solucionarlo
#91207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocugen que opinan?
Ocugen Inc. (OCGN) tiene previsiones mixtas para los próximos meses de 2024. A fecha de 8 de octubre de 2024, el precio de sus acciones ronda los 0,96 dólares. Los analistas son optimistas sobre su rendimiento futuro, con un precio objetivo a 12 meses que oscila entre los 5,00 y los 7,00 dólares, lo que representa unas ganancias potenciales del 421% al 630%. La calificación de consenso de los analistas es de "fuerte compra", lo que sugiere confianza en un crecimiento significativo. 

Sin embargo, la acción sigue siendo muy especulativa y las predicciones varían mucho debido a la volatilidad de las acciones de biotecnología. Algunas estimaciones indican que podría alcanzar alrededor de 5,79 a 8,77 dólares a finales de 2024. 

#91208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algunos ya se han podido aprovechar del rebote, los que estamos en brokers como Bankinter pues hasta que les de la gana.