Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.408 / 11.429
#91257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO
a ver si sale del non-compliance de NASDAQ sin ayuda de los RS... 🙂
No recuerdo haberlo leido por aquí, pero, sabéis si han recibido la notificacion de NASDAQ por estar sub 1$ ?
#91258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO

Mmm...no lleva tanto tiempo sub 1 no?no recuerdo q hayan recibido ....
Jode podía durar la sesión 7 horas más.....
#91259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

¿Mañana es cuándo toca los 100$, o es el lunes?  😊 
#91260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO
está desde el 8/agosto por debajo de 1$.
El límite son 30 días consecutivos de cotización por debajo del $, por lo que, si no lo he contado mal, desde el 19/sep ya estaría non-compliant.
Bueno, no llamemos al mal tiempo y disfrutemos de lo que nos ha dejado hoy :-)
#91261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, alguien sigue Brainstorm Cell Therapeutics (BCLI)?
#91262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VAR1

No es de USA, así que perdón por el off-topic de antemano.

¡Tela como esta Varta! Cuando cayó más de un 69% entre noticias de mala situación financiera y posible fruto de adquisición, decidí meterme con muy poco para hacer un swing de días, quizá alguna semana. 

El caso es que han pasado 3 meses y la cosa no se aclaraba, y la cotización seguía por los suelos, a excepción de un pequeño rally a mediados de agosto que duró un suspiro fruto de un rumor rápidamente desmentido. Pero ahora parece que todos sus males están en vías de solución y en los últimos 4 días ha subido un 381%. Todavía tendría que subir un 53% más para tapar el tremendo gap de casi el 70% que dejó en julio. 

... y claro, a toro pasado es inevitable que lleguen las lamentaciones de por qué narices no fui con toda la artillería ... pero pensándolo fríamente creo que hice bien. Hice bien cuando entré, y estoy haciendo bien ahora, que veo como hoy va subiendo un 39%, ayer subió un 47%, antes de ayer un 73,7% y antes de antes de ayer un 31,5%. Con los fundamentales de culo, y el técnico casi igual, pues todo se mueve a golpe de rumores y noticias en estos casos, no conviene arriesgar más que aquello que puedes perder y ni siquiera te toca el ego, no digo ya quitarte ni un segundo de sueño.

Disculpad el tocho, pero me apetecía compartir la reflexión.

#91263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tienes toda la razon

he querido poner una orden permanente de venta en even ( broker IB ) pero no me deja.
WTF!

pues nada, le revisare al cierre de cada dia pero paso de que me drene mas energia, que la den!

HOLO

edito: pues he podido, desde la app del movil me ha dejado. Orden de venta permanente activada segun me ha puesto.

ale!




#91264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Jeje si llega cerca de 18$, imagino que calibraras la decisión...>_<