Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.420 / 11.429
#91355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Bueno...ya llevamos mucho tiempo con esta...desde que parecía que podía darse el cruce...
Yo la he dado por perdida. Si suena la flauta  bien y sino pues es lo que hay pero...de momento ha sido gaseosa en todos....por algo será. Ya han pasado unos días desde RS y no parece que haya ganas ....ojalá me equivoque.
#91356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Viene con un +40,44% en preapertura. 

A esta le hice un intradía muy curioso en septiembre. A toro pasado, ¡¡Que lástima no haberme quedado dentro!!
#91359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Normalmente, tras un RS la cotización cae y cae... Aquí hemos aguantado el tipo de momento y estamos a precios RS. El día del RS se negociaron 38M de títulos, creo recordar, ayer a las 6 de la tarde no llegaba a 1M, quizás sea indicativo de que algo podría cambiar en breve. ¿Hacia dónde? Reconozco que imparcial no soy, si hubo tres yo apuesto por la cuarta, pero es eso, deseo... Cierto es que desgasta mentalmente ver que no llega...

HOLO
#91360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb dejé de prestarle tanta atención, porque vamos, lo que está claro es que si sube, lo hará sin avisar, y podiblemente enganchando a más gente.
Lo digo sin basarme en ningún "argumento técnico". Símplemente porque, por lo q veo en otros foros   twitter, etc, hay tantísima gente cargada con buenas posiciones, esperando ese "BOOOM" o "TO THE MOON", que me resultaría raro que tantísima gente se forrase...
O igual es por envidia pq yo no estoy tan bien posicionado! 🤣🤣