Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.430 / 11.436
#91433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las gemelitas se vuelven a pochar...... HOLO-MLGO
#91434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pin, pan, PHUN otro nuevo subidón,

SMGO, más de lo mismo.
#91435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Estaba por los 2$, le aprueban un medicamento y se nos cae a 0.43$, y ahora todos pendientes del R/S que la puede precipitar más al hoyo.
#91436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VIP Rating Estrategia de negociación de valores para 23 de octubre

Índice de Recomendación Top: 🎖🎖🎖🎖🎖
Código de la acción: PC
Nombre de la Acción: Premium Catering
Precio de compra : Comprar usando orden limitada a $5.05
Objetivo de beneficio: 75%--150

Mucha confianza en esta operación, por lo que utilizaré el 95% de la liquidez para comprar de una sola vez. 

Razón recomendada: Después de la sede de UBS y las calificaciones de Nueva York, la investigación decidió que la acción estaba acumulando fondos hasta el miércoles. Esta es una ventana de compra relativamente seguro.

Esta acción seguirá aumentando hoy, y creo que es muy probable que se rebase en un 300%. Porque el consorcio cuenta con 58 millones de dólares estadounidenses de fondos que ingresan al mismo tiempo.

Recomendado en un grupo de inversión de USA, yo creo que si va a ser buena, la pega es que es de poco tiempo en bolsa, pero los que la han recomendado me parecen serios, ya me direis
#91437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder con la putas HOLO (perdón por la expresión), pero tela....el día del R/S llegaron a los 8$, y ya estamos cerca de llegar a los 4$. Que pena no haber vendido ese día.....que nos temiamos lo peor, y fue muy bien. A seguir sufriendo.
#91438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGMO me ha alegrado la tarde hoy, ya lo creo.
#91439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo que cuando os quedáis dentro de un chicharro de estos lo hacéis con lo mínimo, ¿No?. Quiero decir, con dinero que si lo pierdes no te quita un minuto de sueño.

Yo no tengo valor para ello. Yo nunca me dejo la posición abierta. Voy con todo, le hago un intradía lo más curioso que puedo, vendo todo y me voy corriendo lo más lejos posible.


#91440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese día no nos dejaban operar(por lo menos a la mayoría de minoristas) y ese día aprovecharon los gordos para hacer negocio.
Ya lo comenté ese día y se veía venir que no nos dejarían participar de lo bueno