Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.432 / 11.436
#91449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
Por lo que veo en el histórico, las últimas veces que ha dado alegrías, éstas han durado cerca de 2 semanas.
Yo de momento le doy un voto de confianza.
#91450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO-MLGO  No os preocupéis, seguro que no se les ha olvidado subir...... 
#91451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

🤣🤣

Seguro! Está en sus genes de chicharro...! 
pero me da a mí que tiene otro gen dominante, que es el de sacar pasta a los incautos como nosotros! 😉
#91452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Conmigo de momento lo está haciendo........ 
#91453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que no te haya pillado. Desde que escribiste a las 17:31 ha caído más de un 55%. Y se ha tirado bloqueada bastante tiempo.

Pon en cuarentena ese grupo que dices que te la ha recomendado.
#91454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Afortunadamente trabajo con ING y esta acción por ser nueva y un chicharro, no la trabajan aún y no he podido comprarla, sino, la verdad es que le habría metido unos 6.000 €. pues confiaba en lo que dicen. Estoy metido en diversos grupos desde Estados Unidos y es que hasta ahora recomiendan un 80% de cosas interesantes y voy ganando con ellos. Llevaban diciendo desde hace 15 días que iban a recomendar una acción para ganar mucho dinero con seguridad de no perder, la han recomendado desde dos de esos grupos. 
Menos mal que no he podido entrar, sino estaría ahora tirándome del pelo. Ha llegado a caer hasta 1,20 y siguen diciendo que no nos preocupemos, que va a subir y dicen de vender sobre los 8 $. Tiene muchísimo volumen y parece que va subiendo ahora, esta ya a 1,70, pero vamos, hasta los 8 $, si es así, meterse es un chollo.
#91455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PREMIUM CATERING


Otra basura y además de comida.
#91456

Re: Chicharros USA

ING España usa de broker intermediario a Renta 4 (banco de inversión España). Ambos con IBAN españoles y custodio de activos en España. Renta 4 dispone de multitud de chicharros de EE.UU. ING solo los valores mas relevantes. También puedes solicitar por e-mail a tu asesor de R4 que inserte un valor para comprar en el buscador de activos de R4. Ninguno dispone de mercado OTC para seguridad de sus clientes.

Con R4 puedes hacer trading, incluso intra diario con chicharros EE.UU. y el dinero de compra venta lo tienes al instante para poder disponer de el para otras compra venta.

Acciones de menos de 1$ en el mercado americano. Deben cumplir unos requisitos.
Proceso de exclusión de cotización del NASDAQ | NASDAQ 

R4 parece estar modernizando poco a poco la estética de su web.