Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.433 / 11.436
#91457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PC
El viernes te sube +40% si no la llevas
#91458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharros de EE.UU. cuando hacen el reverse split el día X, pueden cambiar su ISIN. Entonces, unas veces puede estar disponible su ficha actualizada en el broker u otras veces suele estar disponible para comprar sobre las 18:40 H (hora española).

El día de reverse split se pueden comprar en Renta 4 accediendo en el buscador global (de la página principal del cliente), insertar ticker, buscar y click en el icono de cesta de la compra
#91459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya ha salido la propuesta de R/S para la otra gemelita...... MLGO.  El 29 de noviembre lo votan, así como un aumento sustancial del capital....... Creo que mañana otro palito al canto...... 

Yo ya lo tenía descontado.... pero el mercado creo que no....... 
#91460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PC me recuerda un poco a FLYE. También hizo IPO este año saliendo 4$. La empresa me hacía gracia (motos eléctricas en NYC) y la seguí sin meter pasta. Llegó a estar por encima de 7$.En agosto salieron resultados, no gustaron al mercado, bajo de golpe a 1$ y ahora se pasea por los 0,6.
PC no va de motos, va de catering de comida halal en Indonesia. Exótica, como yo 😀, la empresa lo es un rato!
#91461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO

Como no,no podía ser de otra forma...vaya golazo nos están metiendo las 2 jodidas gemelas...

Es que en lugar de apurar...sin complicarse ni avergonzarse, a las primeras de cambio RS y punto.Impresionante. Ya me gustaría agarrar por las pelotas al hdlgp chino que comanda eso...
#91462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Frenará en los mínimos (0,19)? Yo metí muy poco en esta, poca diferencia hay entre vender a 0,25 del pre-market o en los mínimos, pero que no pase de ahí, que no sé yo... Es que son truños dirigidos a lavar dinero chino y desplumar a pobres ludópatas como nosotros... :(

MLGO
#91463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Temblando...

HOLO
#91464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Venga que hemos roto los 4$.

CATERING PREMIUM

El chollo del año, hoy -24%.

¡Viva la Madre Superiora!