Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,4K respuestas
176 suscriptores
Página
11.477 / 11.479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a 14, imagínate, un x7... 

Me ha dado por c*** HAO, a la tercera me mató la chinita... ¿Hasta dónde la querrán llevar? Las llevo a 0,232.

LESL; compra a 2'25.

HOLO
Al precio que está ahora, se podría hacer un promedio majo. A mí me iría MUY bien (las llevo a 20,x). Sólo me falta tener liquidez :-DDD
Pero claro.... quién me dice que estamos tocando fondo....? es más, esto no parece tener fondo. Cuando parece q entra en un lateral, pega otro arreón p'abajo...!!

Yo he estado tentado..... en promediar... Pero da miedo. HOLO

HOLO
Espero que esta sea la buena... Promierdo en esta bicha a ver si me da salida de una vez. Paso de una media de 14$ a 7,45$.

HOLO

Yo sigo en 11 y....no tengo claro mover ficha aún...

Por el retrovisor pendiente de MLGO...que me parece otra muy traicionera que la tengo a 0,28 y he estado tentado de meterle en 0,17 los últimos días pero decidí que no. Muy cabronas las 2 y efectivamente son capaces de estar en lateral y cada vez que pasa un tiempo te dan un tortazo....
Mmmde momento quieto y sien algún momento tengo cash...quizá lo destine a cre er más en Nvax(fuera de aqui)...

HOLO

Y no quiero jugar a pitonisa pero visto lo visto...me cuesta mucho descartar el fantasma de que se casque otro sub1....