Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,5K respuestas
175 suscriptores
Página
11.494 / 11.497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ya es prácticamente 0

BB; fuera a 3,16 las compradas hace meses a 3,16, jeje. Saco para unos cafés gracias a la subida del dolar. 

Han vendido una empresa y parece que vienen buenas perspectivas pero prefiero ir teniendo más liquidez.

Otras alternativas para exponerte al mundo cripto, para mi más sólidas, serían COIN, WULF, MARA, CLSK y RIOT. GLXY va más allá de lo que sería la típica minera.

... y por último tendrías la archiconocida MSTR ...

Gracias por la información ..... Entré en BTBT por casualidad...... Echaré un ojo

Prefiero un ETF para exponerme a criptos. Más facil de entender su comportamiento.

Suerte tienes de poder comprarlos. En la eurozona todavía no se comercializan.

Yo opté por comprar directamente los activos. Mi primera opción también eran los ETFs, pero ante la imposibilidad de comprarlos, me tiré directamente a la piscina.

De todas formas, para especular, que entiendo que es de lo que se trata en este hilo, las empresas de la industria cripto dan muchísimo juego. No en vano, MSTR, que es la que menos tiene que ver con la industria cripto, es la que más juego ha dado este año, con  una revalorización del 546%, y bastante volatilidad para poder sacarle buen rédito tradeandola.

Menuda subida las Tonix Pharma estos últimos días... Unas míticas del foro, nadie con algún boleto ganador por aquí?

Tienes bastantes cotizando en el Xetra que puedes comprar sin problema, replicando cotización de Bitcoin, Ethereum, Solana, etfs de Altcoins...