ETRM
El secreto no es más que el precio de los productos y el número de unidades de producto vendidas a una empresa de servicios hospitalarios a veteranos del departamento de defensa del Estado (creo recordar)...
Cuando leí el comunicado, adjuntaban el contenido del acuerdo y en algunas partes -las que hacían alusión al número de unidades y su precio- venían con asterisco -dos asteriscos en realidad- sobre los que se indicaba la nota al píe de "información bajo secreto".
Se debió solicitar a la SEC que dicha información se mantuviera de esta forma y el organismo regulador acordó el tratamiento de esa información bajo secreto comercial.
Yo no le doy demasiada importancia, más por el hecho de que es normal que no quieran que trascienda algo tan importante de cara a la competencia: desvelar el importe global del acuerdo y el de su unidades, servicios de mantenimiento y de tratamiento... (incluido el número de unidades de producto). Son datos sensibles e imagino que no quieren que con dicha información puedan desvelar el potencial de su negocio -es del todo lógico-.
EDITO: Gracias por los agradecimientos, pero sólo he leído los documentos enviados a la SEC. No soy ningún experto, nada en absoluto. Pero con mi experiencia en GBSN decidí empaparme e intentar comprender qué se cuece en una empresa (aunque sean chicharros y nos guiemos por intuición, técnico, especulación....). Pues si le damos una dosis -pequeña- de lectura quizá podemos hacer una buena combinación.