Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,2K respuestas
176 suscriptores
Página
11.580 / 11.581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Casi me haces escupir unos anacardos de la carcajada 🤣

Jaja ha sido bueno si jaja

Recuerdo que HOLO tiene el hueco en 1, 46.

EDITO: Ya lo ha tocado........ 

@framus-morrigan que hayas comentado mucho en este foro te hace profesional de la bolsa.?? Yo lo único que dije es que se repetía el mínimo mensual que ya había tocado dos veces y posibilitaba un rebote alcista, pero por supuesto que con el desastre de resultados financieros que tiene esta empresa puede que siga bajando… lo único bueno que tiene es que tiene liquidez hasta que se le acabe, pero por ahora no tiene problemas.
No hace falta ser un crack para saber eso, pero bueno parece que hay que explicarlo todo…

No hace falta que pierdas tu tiempo en marcar gráficos que no tienen ningún sentido y más con este chicharro que va de noticias nuevas y especulaciones, no responde a ningún patrón… 

Te lo has tomado por el lado que no era o al menos no el que yo pretendía. 
Que un forero nuevo entre de primeras a tocar la bestia china más infumable que ha parido el mercado merecía, a mí entender, algún comentario de los que llevamos aquí más tiempo ,  comentario preguntando y sugiriendo precaución al mismo tiempo.  Nada mas. 

Pero tu respuesta ya me dice mucho.  Efectivamente no perderé el tiempo. Cada uno a lo suyo.Buena suerte 

la conozco y la llevo siguiendo hace mucho tiempo. Las noticias recientes que han salido de la IA china y en especial de deepseeek que aún no se sabe qué será no afectan positivamente y es momento de wait and see, hasta que no hayan nuevas noticias parece que seguirá bajando, habiendo roto la teórica barrera de 1,53. Esa es mi opinión.
O a lo mejor el lunes nos da un sorpresón con una noticia nueva veremos..

Me lo he tomado como el tono de soberbia que llevaba el mensaje, pero vamos que no pasa nada.

También te deseo buena suerte.