NIO
En mi caso desde que me salí y en vista que las subidas iban en serio ... siempre es aquello de .." ahora entro .." , "nada más corrija un poco para adentro " ...etc, y mientras me he distraido con los gremlins estos de los chicharros , así que luego cuando Nio verdea me dan ganas de darme cabezazos ... masoca que soy una masoca, me lo tengo merecido!!!
Si ya lo dice Buffet:
-Debemos invertir en los sectores y valores más fuertes del mercado, si un inversor quiere sobrevivir en los mercados, este debe ser uno de sus mantras, invertir en sectores o valores alcistas, que tengan ventajas competitivas, que estén bien posicionados para el futuro….porque invertir en valores que no tienen dichas ventajas competitivas, que están en un sector en transformación o que incluso es un mercado claramente sin perspectivas, hará que acabemos perdiendo nuestro dinero. Para saber si un sector o mercado es alcista debemos conocer el momento económico en el que estamos, entender las ventajas del activo y ver si es un buen momento actual para entrar a invertir.