Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,4K respuestas
176 suscriptores
Página
11.597 / 11.600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, valoraré este finde la opción de abrir una cuenta con IB para tener la herramienta disponible. Aunque si no recuerdo mal creo que aquí el problema viene con las declaraciones de renta que creo recordar era algo más..."laborioso"

Pues no es poco...... A mí entre compra y venta, me soplan un 1% sólo de cambio euro dólar. En SELBANK también hay chicharros que no se pueden comprar. Gracias 

Me lo estoy planteando....... 

Y como declaras IRPF de la c/v de valores en esa cuenta en $? Tienes que calcular "a mano" el equivalente de cada operación en €? Por otro lado hay que declarar el rendimiento de esa cuenta en divisa, no? Curiosidad...

Puff BK emite un informe que dicen que es estimativo. Yo pasaba de empezar de uno a uno a mirar como estaba el dólar en el momento de las operaciones y tal. Y siempre he presentado de la misma forma la declaración en base a ese informe. No será el correcto pero siempre lo hago así y entiendo que se fiaran más de un informe de banco que del mío. Asumiendo que con el cambio se puede ir un dinero ....

Ayer volvía entrar en LESL; a 1,58.  Se va desangrando lentamente pero para pillarle un 10 % parece ideal.

Cada operación de compra y de venta se convierte a euros tal y como cotizaba el par en el día de la compra y de la venta. 

El rendimiento de la cuenta en divisa no hay que declarar nada, porque no hay plusvalías que declarar ,,, tienes euros y tienes dólares ... y ya, es lo que hagas con ellos, las transacciones que hagas con ellos las que tendrás que declarar.