Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Pues no es poco...... A mí entre compra y venta, me soplan un 1% sólo de cambio euro dólar. En SELBANK también hay chicharros que no se pueden comprar. Gracias
un año mio de los más activos de 100 operaciones... con ese cambio del 0,5% me podrían haber soplado perfectamente 15k € solo por el cambio de divisa.. por eso la cuenta en dolares es indispensable en mi opinión
Me lo estoy planteando.......
Y como declaras IRPF de la c/v de valores en esa cuenta en $? Tienes que calcular "a mano" el equivalente de cada operación en €? Por otro lado hay que declarar el rendimiento de esa cuenta en divisa, no? Curiosidad...
Puff BK emite un informe que dicen que es estimativo. Yo pasaba de empezar de uno a uno a mirar como estaba el dólar en el momento de las operaciones y tal. Y siempre he presentado de la misma forma la declaración en base a ese informe. No será el correcto pero siempre lo hago así y entiendo que se fiaran más de un informe de banco que del mío. Asumiendo que con el cambio se puede ir un dinero ....
Ayer volvía entrar en LESL; a 1,58. Se va desangrando lentamente pero para pillarle un 10 % parece ideal.
Cada operación de compra y de venta se convierte a euros tal y como cotizaba el par en el día de la compra y de la venta.
El rendimiento de la cuenta en divisa no hay que declarar nada, porque no hay plusvalías que declarar ,,, tienes euros y tienes dólares ... y ya, es lo que hagas con ellos, las transacciones que hagas con ellos las que tendrás que declarar.