Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,6K respuestas
176 suscriptores
Página
11.629 / 11.631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperando el R/S de HOLO..... y con nulas esperanzas....... Con todas las noticias que ha sacado..... E n vez de seguir investigando y creciendo, gasta el dinero de las emisiones en Bitcoin...... Que no digo que esté mal..... Pero eso lo puede hacer una empresa con liquidez y que le sobra....para diversificar........ Parece que las espectativas con las patentes y estudios que tienen, son nulas, o por lo menos el mercado no cree en ellas, y tiempo está teniendo para que el Sr. Mercado se lo crea...... En fin..... Creo que otra MULN

La verdad es que he desconectado del tema HOLO... total, para qué sufrir!!
Quizás lo habeis comentado, pero me lo habré perdido... el tema del RS, se confirmó que se iba a hacer? en qué fecha?

Creo que se decide el lunes de la semana que viene, pero no recuerdo bien...... 

Edito: Si, el 24 de Marzo, tiene Junta, Consejo o reunión de forajidos....... 

GOSS

El otro día vendí a 1.45 las compradas a 1.31, hoy vuelvo a entrar a 1.35 $. Es te empresa promete para este año y para especular, espero que cuando duplique me pille dentro, ja, ja.

Buenas tardes.

CRVO

Da miedo, pero sigue imparable.

Buenas tardes.

HAO despierta

Buenas a todos. Está esto muy apagado. No levantamos cabeza.

Al menos por mi parte no hay mucho que contar… solamente que me están dando lo que no está escrito…