Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,7K respuestas
177 suscriptores
Página
11.640 / 11.643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Nada, que se ha vuelto a girar.  Cuando los valores suben una barbaridad, si no hay noticias frescas les toca corregir,  y en ello estamos. El día menos pensado subirá, si no se hunde el mundo, ja.ja.

HOLO

Que van a notificar, dentro de un año que han decidido hacer el RS??

La comunicación e información es un chiste en esta "empresa"

Pues han autorizado el R/S, y lo harán efectivo cuando les salga por las narices........ 

De momento, palito en el after....... 

HOLO

Gran estrategia para acojonar al personal. Si baja a 0,05 y aplican RS el precio pasa a 2.

Tienen un margen del copon y añadiendo  el "cuando consideren durante el año"...la bomba. Quien tiene huevos de comprar más sabiendo que la pueden bajar a 0,05...????mmmmm haciendo caso a la teoría del miedo...quizá es el único modo de que me de esperanza con la posibilidad de intentar coger a contrapie a todos en un patapum.....mmmmmmmm

Yo honestamente creo que ahora mismo HOLO, cotiza por debajo de sus activos..... Me explico. Si sumamos los 20 millones que capitaliza, más las ampliaciones que ha hecho o que tiene que hacer con los bonos y obligaciones que ha emitido, no creo que llegue a los 200 millones que dice haber comprado en Bitcoins, más la liquidez que dice tener..... Todo eso, si nos creemos las cifras que nos cuenta..... Ha hecho varias ampliaciones de 28 millones, pero en total no creo que llegue a los 200  millones....... Ojo, seguramente esté equivocado, pero es lo que honestamente pienso...... 

Yo también creo, espero y deseo que en breve de un patapum hacia arriba........pero a saber....... 

TNXP

Compro otro paquete para promediar las que tengo a 22.20.

HOLO 

Las solté ayer  con el repunte.

GOSS

Las mantengo.

Edito: TNXP,  me he vuelto a anticipar, aún me tocará comprar otro paquete más ¡coxones!!

Para mi cada vez coje más forma que Holo es una estafa. Su valor es prácticamente 0 para los que vienen antes del rs, y si ahora hace otro rs, cuanto valdría?.0,00?
Son totalmente opacos, no se sabe que hacen con el dinero y menos aún entiendo que hacen comprando BTC.
En fin.. 
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.