Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,6K respuestas
Página
11.760 / 11.762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLE,,,,,,,,,,,,,dentro a 4,05,,,,,,,y vale

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

SGBX,,,,,,,,,,,por lo que veo ha debido de tener varios,,,,,,,,,,,,,,trituradora de papel,,,,,,,vamos a ver dijo un ciego!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

TNXP

Volvera hacia los 15 pavos?
Al final parece que cada vez que a alguien le aprueban algo vuelve primero a galeras...

TNXP

Su prima PHARMAMAR está haciendo lo mismo, gran caída desde el aprobado. Se ve que hay demasiadas filtraciones y lo descuentan todo antes de la noticia, así que ya sabéis, cuando aprueben algo salid corriendo, ja, ja.

SLS

Menos esta, todas las demás de la cartera en rojo. En la Compañía se esperan noticias para este mes, si son buenas y  sube, salgo por piernas.

HOLO semanal
lleva 81 sesiones diarias consecutivas sin hacer un nuevo mínimo histórico ... y eso no lo habíamos visto antes en todo lo que llevamos de cuña , que no es poco tiempo ... que signifique algo ya es otro cantar  >_< lo mismo que la ruptura de la cuña ... que ruptura mas silenciosa , oye ...

MLGO mensual
25 sesiones diarias sin hacer un nuevo mínimo histórico,  brinco en ciernes antes de fin de año? .. no mientras el precio permanezca por debajo de esa linea de puntos morada , la MM5 mensual ...

SLS
AL loro con esta de aquí al 29 de este mes. 

ARQQ y SOUN fuera a 57$ y 19$, vamos recogiendo ganancias. Aún así le veo recorrido a ambas.