Re: Chicharros USA - bolsa internacional
GXY
Buen arreon a tenido esta... La vigilare un poco a ver si no es cosa de un dia
BCEI
Que tonta esta, por mucho que baje el petroleo, sigue estando muy barata al precio que esta
GXY
Buen arreon a tenido esta... La vigilare un poco a ver si no es cosa de un dia
BCEI
Que tonta esta, por mucho que baje el petroleo, sigue estando muy barata al precio que esta
EBIO
vaya por delante que cuando un valor pierde sus alcista de largo plazo ... pfff a saber donde para, ok? ... pero un punto de control que parece obligado "creo yo" que tendra que ser por la zona del gap ... 2,05-2.24
Ok!!! y si, por eso me estaba sujetando porque ha perdido su buen ritmo y esta para abajo y no queria cagarla mucho, aunque confio en su recuperación antes de navidad, que yo tampoco soy muy impaciente. Creo que mañana si baja le metere otro packecillo.
gracias!!
EBIO
No la compraria mas cara del precio que ya ha comentado Davvid.
Suerte.
EBIO
En mi caso , prueba fallida ETRM, hoy he vendido con perdida de 150$...empezaba a no estar cómodo y al sacar una plusvalías hoy ,desde el viernes ,a BBVA de +_1.100€ y 300$ a AAPL, he decidido abortar el experimento...
En estos momentos me quedo solo con SPHS, en mi cartera , y al 99,9% de liquidez....😉
GXY
Te refieres a Galaxy Resources del ASX? Las llevo a LP desde que Cristo calzaba chanclas. A ver si espabila y tira a donde en teoría tiene que estar, q sus buenos sustos me ha pegao :D
ETRM creo que hiciste bien lo malo que yo la llevo a 0,20 y sería mucha perdida en fin....
quien pudiera, yo si vendo ETRM pierdo mas de 600 euros y ya para eso me espero a ver...