Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Un 3% desde el YA
No he entrado. Ha subido digo
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Un 3% desde el YA
No he entrado. Ha subido digo
Las GEVO las llevo más altas que tu, las pensaba liquidar hoy, pero me las quedo por si mañana siguen subiendo, aunque el lunes al cierre tienen ER, y a mi ya los earnings y resultados de fases me dan miedo, así que espero liquidarlas mañana o el lunes.
TKAI
Compro a 1,05
OPGN
Creo que no entraran. Gracias de todos modos.
Soy de centimillo. Al menos intentar entrar bien, ya que ni idea de lo que va a pasar.
Mañana habrá alguna oportunidad.
Todos los días las hay
OPGN las mantengo en el radar
Vaya con el TRUMP
Ayer un 6,5 en el total de la cartera.
Hoy un 3,5 a pesar del 12,9% de la caída de DPRX.
Seguimos luchando por recuperar el capital inicial.
Ahora a trabajar un ratito para preparar mañana.
GEVO,,yo me las voy a quedar hasta resultados,,las llevo a 0,32 y tengo margen.
Mas que nada es porque si estaría cotizando ahora mismo a 0,60 por ejemplo y los resultados fueran buenos o no malos supongo que subiría poco al estar descontados,,por comtra si fueran malos,,,hostión que te meto.
Pero a lo que cotizan ahora yo me quedo,,si son malos hostioncillo para abajo,,si son buenos o no malos,,,,,,un 50-70% arriba.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Me gusta tu razonamiento :)
GEVO
Algún valor interesante para mañana seguir? mira que desde que me dijiste compra SAEX y no me entro la orden, la sigo mirando y casi entro varias veces y me llevo arrepitiendo continumente jajajaja, pero como ultimamente no atinaba estoy que me sujeto :P
SPHS
Acaban de presenta perdidas en el tercer trimestre... Parece que no baja
Hombre, las GEVO tienen buena pinta porque entre el doble suelo de ayer, la subida de hoy con GAP que no ha bajado a cerrar, en principio tiene todas las papeletas de subir mañana bastante si rompiese los 0.40$, y cerca de resultados. Ahora bien, como estoy acojonado con todo después de no acertar prácticamente nada desde mediados de julio, espero venderlas mañana con más pluses.