Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Que broker usáis para los chicharros y cuanto soléis meter? Voy a migrar unos miles de euros de caixabank (que me cobran 40 euros casi) y quiero uno para mis chicharritos
Que broker usáis para los chicharros y cuanto soléis meter? Voy a migrar unos miles de euros de caixabank (que me cobran 40 euros casi) y quiero uno para mis chicharritos
DCTH,,dentro a 0,92,,esta es muy zorra,,pero bueno.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
degiro.
Es barato. La plataforma no es para tirar cohetes, en realidad es una basura, pero es lo que hay.
Los que pasan a otro nivel se van a Interactive Brokers
Pasta. La mayoría bajo el colchón. Otra parte en índices y aquí ando suave. Juego, espero ganar algún día y lo más importante me divierto
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
TBIO le faltan 600 de volumen para romper y que sea buena.
Si no,,,ostias.
Estoy estudiando una idea que ha surgido en el hilo hermano, de operar con ETFs, los productos al alza y a la baja que hay disponibles del índice bio.
Hoy he pedido refuerzos en cuenta y a lo mejor pruebo el nuevo año.
Son x3, nada de hacer el mindundis
Con un par.
Por supuesto habrá que seguir con la chicharrada
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Me manejo mejor comprando y vendiendo cromos,,es lo que se me da bien y sé hacer,,ahora que llevo dos años buenos no cambio.
Sniper tu cuanto sueles meter en un valor?
Yo, pensando en lo que decías el otro dia, creo que con el capazo de valores que ya tenemos mirados por aquí, se puede hacer algo interesante para el año que viene.
Y alguno más que salga interesante.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"