Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SYRX
Chicos, yo creo que ésta mejor ni tocarla.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SYRX
Chicos, yo creo que ésta mejor ni tocarla.
SYRX
La caída de hoy es por la noticia de una oferta pública de accciones:
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
XOMA
hoy toca la de arena....va a rachas
Porque habrás comprado valores de mayor precio y te habrán entrado menos acciones. El sablazo viene porque cobran además de una cierta cantidad inicial , 0'004 por acción.
CANF
He comprado unas cuantas a 5.05, que no digan los de Bankinter que les llamo para nada...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CANF
Yo las estoy tradeando con otro paquete, ya he hecho una c/v, y estoy esperando que se pongan otra vez a 4.80 para entrar otra vez.
Revisare las comisiones de nuevo, pero al lado de la compra de AEZS Y GBSN no me salen esas cantidades.......en fin habra que tener cuidado de todas formas, la idea es venderlas por encima de los 10 $ jajajajaja
Es broma.
Por cierto las Abengoas sirven en este hilo ??? vaya porqueria de accion y la guerra que tienen en el foro de ABENGOA levanta el vuelo, curioso nombre....
He comprado 1000 a ultima hora....
CANF
A priori, sólo las he comprado por entretener un poco la tarde, por si suena la flauta y le coge una fiebre de ésas... por lo demás, sea como sea, venderé por la noche, para comprar NVAX...